COLABORADORES

Durante estos años, hemos tenido el placer de trabajar y colaborar con diferentes organizaciones públicas y privadas de España e Irán, y ser el representante de alguna de ellas.

Organizaciones españolas como: Foment del Treball , Pimec, Acció, Prodeca , Casa Asia, Bankia, Puerto de Tarragona, etc…

Organizaciones iraníes como: Cámara de Comercio de Irán, Cámara de Teherán, Cámara de comercio Irán-España, Asociación de Importadores de carne, Ministerio de Industria, Embajada de Irán en España, etc.

 

igaqbr5d_400x400

Única institución que representa ampliamente los intereses de la industria y los empresarios catalanes en centros de decisión y poder. Foment es sinónimo de organización pionera, respetada y valorada.

prodeca

Empresa pública adscrita al Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca i , Alimentación del Gobierno de Cataluña.
Ofrece a la industria agroalimentaria de Cataluña servicios de apoyo al comercio exterior y al proceso de internacionalización.

PIMEC-NOU

Confederación patronal más representativa  de defensa los intereses de las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) y los autónomos de Cataluña.

 

Colaboramos con la Cámara de comercio Irán- España. La Cámara tiene  más de 400 miembros.

Farrokhfaraz

Farrokh Faraz Trading Company

Empresa Iraní con más de 20 años de experiencia en el sector de los negocios internacionales especializada en exportación e importación en oriente medio.

Image result for logo puerto tarragona

Image result for casa asia logo