Foment del Trabell y la Cámara de Comercio Irán España

Reunión entre los presidentes del Foment del Trabell y la Cámara de Comercio Irán España

En este encuentro, que tuvo lugar en la sede central de Foment, en Barcelona, los directivos de Foment recibieron al Dr. Taheri, el presidente de la Cámara de Comercio Irán España, al señor Majid Farrokhzadi, el vicepresidente de la dicha cámara y al señor Alireza Farrokhzadi, el director general de Belga Nic Pars Consulting.

 

En este importante encuentro, el señor Joan Canals, presidente de la comisión internacional de Foment, les dio la bienvenida y les dijo que su presencia en Barcelona es muy positiva. También, deseó que la relación entre las dos entidades fuera aumentando, de este modo, las empresas de ambos países podrían trabajar más entre ellas.

El señor David Tornos, director internacional y de la Unión europea de Foment, expresó su satisfacción por el trabajo realizado conjuntamente, con Belga Nic Pars Consulting, en Irán. Así mismo, expresó su deseo de que las relaciones entre ambos países proliferaran. Opina que, con la ayuda de estas entidades y, a su vez, con el asesoramiento profesional de Pars Consulting, las empresas españolas e iraníes podrán acercarse cada vez más y, así, hacer negocio, entre ellas.

El Dr. Taheri, presidente de la cámara de Comercio de Irán, en España, dio a conocer la responsabilidad de la Cámara y el potencial de esta y en general las empresas iraníes.  Del mismo modo, expresó su deseo de fomentar el intercambio comercial entre ambos países, a base de estrechar la relación entre Foment y la Cámara de Comercio Irán-España. El señor Majid Farrokhzadi, vicepresidente de la Cámara de Irán-España y también el representante de Foment del Treball en Irán, explicó el interés que las empresas iraníes tienen en trabajar con las empresas españolas.

A continuación, el señor Alireza Farrokhzadi, director general de la empresa Pars Consulting y el representante de Foment del Treball, en Irán, agradeció la confianza depositada por Foment en su empresa. Solicitó a los directivos de Foment que aumentaran los actos y seminarios sobre Irán, para dar, así, a conocer las oportunidades de este país tan importante de Oriente Medio. Además, hizo un repaso acerca de las actividades que han realizado, junto con Foment del Treball, sobre Irán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *